20.5.09

Curiosidades

Me pregunta la Srta. Yoli de Glew si acaso estamos ante una nueva serie que transformará por completo el concepto de este blog. Honestamente creo que resultaría demasiado apresurado afirmar semejante cosa. Así que, estimada Yoli y demás lectores, por lo pronto vivamos el presente, el presente y nada más (como dice ese conjunto de rock progresivo) contemplando dos casos curiosos y, por supuesto, verídicos, como todo lo que se ha publicado en este espacio.

Tengan ustedes una excelente jornada y un feliz regreso a sus hogares.


***


Analía Bartolini

A pesar de su extraña enfermedad, Analía Bartolini lleva una vida normal. Por la mañana ayuda a su padre en la realización de trámites contables y por la tarde cursa tercer año en el Liceo Comercial de Señoritas “Cdora. Edelmira Bianchi de Sarratea”.

Su sueño es ser cantante; objetivo que sin dudas lograría, si no fuera porque —para colmo de males— es muda, la pobre.


***


Sir William Bestman

Gracias a sus innegables aptitudes y a la excelente educación brindada por sus tías, con sólo nueve años Sir William Bestman se hizo cargo de la firma familiar Bestman & Bestman. Inc., dedicada principalmente a la explotación de caña de azúcar en el Caribe, pero con notable inserción en otros rubros como el tráfico de armas y la trata de blancas.

Su visión innovadora le permitió aplicar novedosas reformas y técnicas empresariales de avanzada, como el pago a proveedores mediante “Ticket Canasta” y la implementación del casual day para el personal esclavo.