24.5.07

Expediente especial: Qué pasó

He recibido telegramas y llamados de lectores preocupados por la escasa actividad de este blog. Reproduzco uno de los más conmovedores:

"Sr. Fucile: soy Marta, de acá, de Glew. Estoy muy preocupada por usté. Hace días que entro al bloc de los artistas y no sale nada. Al rato me fijo de vuelta, y nada... ¿Qué le pasa? Ya le dije al más grande que me avise cuando vea un espediente, pero está todo el día viendo esas páginas de porquería y no me da ni cinco de bolilla. Para colmo, la más chica ahora está de novia y no está nunca en casa, que si no le pediría a ella, que es más responsable que el otro vago. Por favor avisemé, mi teléfono es el XXXX-XXXX. Gracias, saludo a la familia."


A la Sra. Marta y a los demás lectores, quiero tranquilizarlos y decirles que estoy bien. Contrariamente a lo que algunos intuyeron, no estoy preso, ni secuestrado, ni me han embargado la máquina de escribir. Simplemente he tenido que restarle algunas horas a la investigación periodística, para atender otros asuntos profesionales urgentes (en mis ratos libres trabajo de ilustrador).

Y para que vean que no miento, quisiera compartir con los interesados estas 11 ilustraciones de relatos de Osvaldo Soriano, publicadas durante los últimos dos meses en la Revista Ñ, de Clarín (PDF 1.6 Mb):
www.rodolfofucile.com.ar/descargas/soriano.pdf

Disculpen las demoras. En breve, y dios mediante, regresaré con la información que ustedes necesitan. Cordiales saludos.