9.2.07

Llamado a la solidaridad

Se intenta dar con el paradero de Juan Carlos Pessotto, más conocido como El Payaso Bufeta, argentino, de 50 años de edad, quien fuera visto por última vez la madrugada del miércoles 7 de febrero, en un “copetín al paso” sito en la localidad bonaerense de Tristán Suarez. En tal ocasión, Bufeta vestía pantalón celeste con lunares amarillos y camiseta deportiva. Además de por su nariz de payaso, se lo reconoce fácilmente por su dentadura: en el maxilar superior, posee un puente fijo de cinco piezas de metal con frente estético, realizado por el Dr. Pedro Goldman (El doctor atiende de lunes a sábado en su consultorio de la Av. Triunvirato y La Pampa. 30% de descuento presentando este cupón).


Allegados al payaso Bufeta afirman que la noche del martes el clown compartió una cena con El Enano Fernández y El Ruso Vladimir, dos compañeros de trabajo. Ambos fueron inmediatamente detenidos y han quedado a disposición del juez que entiende en la causa. Sin embargo, todas las sospechas recaen sobre Vladimir, quien solía ser víctima de frecuentes burlas por parte de Pessotto. “Me tenía de punto… ¡Pero ojo, que yo no lo amasijé! Al enano no le crean, es un enano tro*o”, se defendió el ruso antes de ser introducido en el móvil policial.

Artistas irrelevantes es una entidad comprometida con la verdad y la justicia, y prestará la cooperación necesaria para la resolución de este caso. Por eso, ante la gravedad del hecho, pienso que deben ser los lectores quienes, con objetividad, decidan si El Ruso Vladimir debe ser condenado a cadena perpetua, al igual que cualquier criminal de su talla. Espero sus comentarios. Muchas gracias.