5.10.06

Jennifer Jordan

Con la intención de ingresar en el Libro Guinness, Jennifer Jordan bailó El Lago de los Cisnes durante treinta días consecutivos —y sin descanso—, sobre el techo de un camión en movimiento. El móvil partió de Seattle, atravesó todos los estados de USA, y concluyó su trayecto en New Orleans, ciudad natal de Jordan.
Si bien, la prueba resultó un éxito, el jurado no reconoció la marca. Así lo expresó el Jefe del Departamento de Pruebas Musicales de Guinness World Records: “La Srta. Jordan no abonó el impuesto obligatorio para la representación de El Lago de los Cisnes. Por eso hemos decidido desconocer su marca y denunciar la irregularidad en la Oficina de Asuntos Artísticos, que iniciará las acciones legales correspondientes”.


Sin embargo, sí fue reconocido Luis Antúnez Sosa, por ser el único chofer que condujo sin descanso durante treinta días, transportando a una bailarina sobre el techo de su vehículo.
Jennifer está indignada con el fallo, y en especial con Antúnez. En una rueda de prensa, señaló: “Oh, cielos, esto no es justo. Él no ha nacido en América, es sólo un colombiano. Esta era mi oportunidad y él se salió con la suya. Es un impostor. Mis abogados harán que sea deportado”.
Mientras tanto, Luis Antúnez disfruta de su éxito. Según trascendió, el mismo John Douglas James (JDJ) estaría interesado en emplearlo como chofer particular.

Foto: Hace instantes, Jennifer confesó que fue violada por Antúnez.